Actualidad

Zafra: “Si los madrileños buscan un gobierno sin extremos, el auténtico voto útil es Ciudadanos”

by Ciudadanos Comunidad de Madrid — 5 abril 2021 @ 13:22
Comparte

El número 3 de Cs a la Comunidad de Madrid visita Pozuelo de Alarcón y critica que el PP decidiera “irse a los extremos” y gobernar con Vox

Madrid, lunes 05 de abril de 2021. “Si los madrileños buscan un gobierno sin extremos, el auténtico voto útil es Ciudadanos”, así lo ha asegurado el número 3 en la candidatura de Ciudadanos (Cs) a la Comunidad de Madrid, César Zafra, en compañía de la número 2, Esther Ruiz, durante su visita a una carpa del partido naranja situada en Pozuelo de Alarcón.

Zafra ha señalado que, en Ciudadanos, “vamos a dejarnos la piel para que los madrileños sepan que hay un partido que no va a chillar, que no va a gritar y que va a trabajar por las necesidades de los vecinos”. En este sentido, ha destacado que el centro político que representa Cs está en la política con el objetivo de “solucionar los problemas de los ciudadanos”, tal y como ha ocurrido durante la pandemia y tras la borrasca Filomena.

En relación con el tono “bronco” de la campaña, el número 3 de la lista del partido naranja ha evitado entrar “en descalificaciones, insultos y guerras de otros partidos que no sirven para nada”, y ha subrayado que el partido liberal “ha venido a la política a cambiar las cosas”.  “La gente no está preocupada por los rifirrafes políticos, está preocupada por sus negocios, sus estudios, su transporte, sus oportunidades de empleo”, ha proseguido, “y ahí es donde va a estar Ciudadanos”.

Por estos motivos, ha confiado en que el próximo 4 de mayo “los madrileños tendremos un gran presidente como Edmundo Bal que convertirá a la Comunidad en el motor económico de este país”.

En su visita a Pozuelo de Alarcón, Zafra ha recordado que es uno de los municipios donde Ciudadanos tuvo mejor resultado en 2019. “Por desgracia, el PP decidió formar gobierno con Vox, irse a los extremos y rechazar las señas de identidad del partido naranja: la transparencia, la regeneración y el trabajo para y por los vecinos de la localidad”.

Volver a ACTUALIDAD