Actualidad

Zafra: “Si Cs gobierna en la Comunidad de Madrid, devolveremos a todos los estudiantes de educación superior la primera matrícula de 2020/21”

by Ciudadanos Comunidad de Madrid — 13 abril 2021 @ 15:45
Comparte

El número 3 de la candidatura de Cs a la Comunidad de Madrid critica que el PSOE tiene a los madrileños como objetivo “para subirnos los impuestos”

Madrid, martes 13 de abril de 2021. “Si Cs gobierna en la Comunidad de Madrid, devolveremos a todos los estudiantes de educación superior la primera matrícula de 2020/2021”, así lo ha afirmado el número 3 de la candidatura de Ciudadanos (Cs) a la presidencia de la Comunidad de Madrid, César Zafra, en su visita a una carpa del partido naranja en Moncloa, “punto neurálgico de miles de estudiantes de la región”.

Tal y como ha asegurado Zafra, la iniciativa de Cs beneficiará “a más de 200.000 universitarios y a más de 31.000 estudiantes de Formación Profesional”. Una “buena noticia” que permitiría seguir ayudando “a los jóvenes frente a la brecha salarial, al desempleo, y a un desarrollo académico marcado por la pandemia”.  “Desde Cs”, ha recordado, “siempre hemos apostado por el talento y por las universidades madrileñas con la creación de una Consejería específica para la presente legislatura”.

Por otra parte, el número 3 de la candidatura naranja ha criticado que “el Gobierno de PSOE y Podemos tiene a la Comunidad de Madrid como objetivo central para subir impuestos”. Zafra ha hecho esta valoración tras comprobar cómo “Moncloa ha corregido a Gabilondo cuando el candidato del PSOE ha dicho que no va a subir impuestos”.

“Aquí solo hay un partido que quiere una fiscalidad mejor y bajar impuestos, y ese partido es Ciudadanos”, ha añadido, instando a Gabilondo a consultar con Moncloa sus propuestas antes de anunciarlas “para evitar correcciones”.

Volver a ACTUALIDAD