Actualidad

Bal: “Tras el milagro económico madrileño está Cs arremangándose y gestionando políticas públicas con éxito”

by Ciudadanos Comunidad de Madrid — 16 abril 2021 @ 22:52
Comparte

El candidato de Cs a la Comunidad de Madrid destaca la gestión del partido naranja en favor del comercio, de la hostelería y de la industria regional

“Tras el milagro económico madrileño está Cs arremangándose y gestionando con éxito políticas públicas”, así lo ha subrayado el candidato de Ciudadanos (Cs) a la presidencia de la Comunidad de Madrid, Edmundo Bal, en la visita que ha realizado al municipio de Arganda del Rey, donde ha podido conocer en primera persona la situación y las principales necesidades de los vecinos. Bal ha destacado “el empuje del comercio, hostelería e industria en la localidad, tres competencias de Cs en el Ejecutivo regional”.

De cara al 4-M, el candidato del partido naranja ha apostado por un Gobierno de la Comunidad de Madrid “para todos, no de la mitad de los madrileños contra la otra mitad”, un modelo que aúne “impuestos bajos en lo económico y políticas sociales fuertes”. Asimismo, el candidato liberal ha expresado su intención de establecer “una hoja de ruta para los dos próximos años” y cumplir los acuerdos pendientes, “con nuevos proyectos que hagan que Madrid sea una región de futuro”. En definitiva, “un Gobierno de recuperación de la salud, de la economía, y también de la concordia y de la tolerancia”.

En referencia al resto de candidaturas, Bal ha pedido a Díaz Ayuso que aclare “si quiere formar gobierno con Vox” y ha pedido a Gabilondo que aclare “si va a tener a Pablo Iglesias como vicepresidente económico”. “El progreso de Madrid será con Cs y no con los extremos”, ha apuntado.

Al mismo tiempo, el candidato naranja ha valorado la actualidad respecto al proceso de vacunación. En este sentido, ha llamado a “la responsabilidad y a no usar las vacunas como arma política”. También ha exigido a Sánchez “que lidere en Europa la adquisición de dosis y a las CCAA que vacunen “24 horas al día y 7 días a la semana”, en “plena coordinación” y “sin que ninguna región vaya por libre”.

Volver a ACTUALIDAD