Actualidad

Bal: “La política útil, el centro y la concordia volverán al Gobierno de la Comunidad de Madrid de la mano de Cs tras el 4-M”

by Ciudadanos Comunidad de Madrid — 17 abril 2021 @ 22:23
Comparte

La presidenta de Cs afirma que el partido naranja “es la única garantía de libertad” en la pegada de carteles e inicio de la campaña electoral

“La política útil, el centro y la concordia volverán al Gobierno de la Comunidad de Madrid de la mano de Cs tras el 4-M”, así lo ha afirmado el candidato de Ciudadanos (Cs) a la presidencia de la Comunidad de Madrid, Edmundo Bal, en compañía de la presidenta de Cs, Inés Arrimadas, y de la vicealcaldesa de Madrid, Begoña Villacís, en la pegada de carteles e inicio de la campaña electoral para las elecciones regionales.

De cara a la cita con las urnas, Bal ha señalado que el proyecto de Cs “defiende la libertad y la unión” con un proyecto “lleno de personas sensatas, que creen en la tolerancia, en el respeto y en la convivencia”. Asimismo, Bal ha destacado que, “ante los que dicen que hemos cambiado, hoy mantengo la frase con la que se dio a conocer Ciudadanos en Madrid en 2014: contra la corrupción, contra el inmovilismo y contra la demagogia”.

Precisamente, apelando a “la tercera España” que representa el partido naranja, el candidato liberal ha llamado a trabajar por “una Comunidad de Madrid de convivencia, respeto y tolerancia”. “Seré el presidente de todos”, ha aseverado,  trabajando por “una Comunidad de Madrid de futuro que mire a 2030 y no a los bandos de 1936”.

“El milagro de Madrid se llama Cs”, ha subrayado el candidato naranja, confiando en volver al gobierno de la Comunidad de Madrid tras el 4-M “para acometer las reformas que han quedado pendientes por culpa de una convocatoria precipitada e irracional de elecciones”. “Teníamos el mejor gobierno y tendremos el mejor gobierno”, ha expuesto, con “la moderación y el centro” como señas de identidad.

Por su parte, la presidenta de Cs, Inés Arrimadas, ha asegurado que “Madrid es libertad y Cs es la única garantía para que lo siga siendo”. En sus palabras, “ser libre es que no te hagan elegir entre dos bandos, entre políticas sociales y economía”.

Por eso mismo, ha incidido en que “solo una opción tiene las manos libres y limpias para luchar contra la corrupción, la cabeza clara para las políticas económicas y el corazón grande para las políticas sociales, y esa opción es Ciudadanos”.

Arrimadas ha puesto en valor la figura de Bal, “un candidato que se presenta para ser el presidente de todos los madrileños” ante opciones que “solo buscan polarizar”. “Uno de los extremos tiene a Iglesias de vicepresidente y el otro solo quiere volver al pasado y que retrocedamos”, ha apuntado, remarcando que “un puñado de votos decidirá el futuro de 7 millones de personas” y que “solo Cs gobernará pensando en el interés general”.

Volver a ACTUALIDAD