Actualidad

Zafra: “Ciudadanos convertirá la Comunidad de Madrid en la región de los jóvenes”

by Ciudadanos Comunidad de Madrid — 19 abril 2021 @ 11:16
Comparte

El número 3 de la candidatura de Cs a la Comunidad de Madrid llama a los jóvenes a salir a votar contra los extremos y a favor del proyecto de centro que encabeza Edmundo Bal

Madrid, lunes 19 de abril de 2021“Ciudadanos convertirá la Comunidad de Madrid en la región de  los jóvenes”. Así lo ha asegurado el número 3 de la candidatura de Ciudadanos (Cs) a la presidencia de la Comunidad de Madrid, César Zafra, durante su visita al autobús de campaña del partido naranja.

 

“Esta es una comunidad joven que atrae a gente de todas partes a labrarse un futuro y a vivir en paz y en libertad, por eso ellos son parte primordial de la campaña que estamos haciendo”, ha asegurado Zafra, recordando que “este 4 de mayo los más jóvenes van a tener que elegir no sólo a quién votan, sino también que políticas van a condicionar su futuro”.

 

En esta línea, el número 3 de la candidatura ha defendido la necesidad de dar ‘soluciones reales’ a los jóvenes como las que busca Ciudadanos con propuestas como el abono transporte 30×30, la devolución de la primera matrícula del curso 2020/21, la creación del Bono Cultural para fomentar la cultura entre los jóvenes o el Carnet Campus Región de Madrid para que los estudiantes de las universidades disfruten de todas las instalaciones deportivas.

 

“Madrid es una comunidad abierta, moderna y tolerante, y ningún partido defiende tanto esos valores como lo hace Ciudadanos”, ha insistido Zafra, que ha instado además a los jóvenes a “salir a votar contra los extremos y a favor del proyecto de centro que encabeza Edmundo Bal”.

Volver a ACTUALIDAD