Actualidad

Bal: “El 4 de mayo Ciudadanos va a comenzar una revolución pacífica contra la polarización política”

by Ciudadanos Comunidad de Madrid — 24 abril 2021 @ 16:01
Comparte

La presidenta de Cs, Inés Arrimadas, ha pedido a los madrileños que “den un ejemplo de concordia al mundo y cambien la historia con su voto”

Madrid, sábado 24 de abril de 2021. “El 4 de mayo Ciudadanos va a comenzar una revolución pacífica contra la polarización política”, así lo ha asegurado el candidato de Ciudadanos (Cs) a la presidencia de la Comunidad de Madrid, Edmundo Bal, durante el acto que la formación naranja ha celebrado en la madrileña Plaza del Dos de Mayo.

 

“Ayer quedó claro que hay gente que no cree en el respeto, ni en la palabra y cuando se acaba la palabra, comienza la violencia. A eso nos enfrentamos el 4 de mayo”, ha alertado Bal, lamentando que haya partidos que “no condenen la violencia y otros que la matizan porque creen que es disculpable”.

 

“Hasta ayer pensaba que Ciudadanos era la mejor opción para gobernar, pero ahora creo que somos imprescindibles para garantizar la tolerancia y el respeto que algunos políticos están perdiendo”, ha defendido el candidato, reiterando que “en Ciudadanos condenamos la violencia venga de donde venga, porque cuando alguien sufre violencia la sufrimos todos”“Defendemos los derechos de todos. No se puede defender la libertad de la mitad”, ha reiterado.

 

En esta línea, la presidenta del partido, Inés Arrimadas, ha recordado que “Ciudadanos nació en medio de una tempestad y tuvo la valentía de alzar la voz cuando otros no lo hacían. Ahora en Madrid continuamos representando el futuro, la modernidad y la sensatez”, añadiendo que “el 4 de mayo esta región se juega retroceder o avanzar” y  que “la única manera de que gane la libertad es que Ciudadanos gobierne y Edmundo sea el presidente de la Comunidad de Madrid”.

 

Asimismo, la vicealcaldesa de Madrid, Begoña Villacís ha reiterado que la palabra ‘libertad’ le pertenece “a todos los madrileños, que han luchado y trabajado por ello” por ello, ha insistido, “frente a los que nos la quieren quitar, el próximo 4 de mayo votamos por defender el centro político que es más necesario que nunca”.

Palabras que ha refrendado el exvicepresidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio Aguado, reiterando la necesidad de que “exista un partido como Ciudadanos: incómodo para los extremos y el bipartidismo, y contrapeso sensato a la polarización”.

Volver a ACTUALIDAD