Actualidad

Bal, en la celebración del Dos de Mayo: “Votar con la papeleta naranja el 4-M es inundar las urnas con centro y con futuro para la Comunidad de Madrid”

by cscmadrid — 2 mayo 2021 @ 11:38
Comparte

La presidenta de Cs anima a elegir “lo bueno conocido”, en referencia al gobierno naranja de los dos últimos años, y “lo bueno por conocer”, aludiendo a Bal como “un presidente para todos”.

Madrid, domingo 2 de mayo de 2021. “Votar con la papeleta naranja el 4-M es inundar las urnas con centro y con futuro para la Comunidad de Madrid”, así lo ha remarcado el candidato de Ciudadanos (Cs) a la presidencia de la Comunidad de Madrid, Edmundo Bal, acompañado por la presidenta de Cs, Inés Arrimadas, en los actos de celebración del Dos de Mayo, “la fiesta de todos los madrileños”. Bal, a dos días de la cita electoral, ha llamado a “rechazar la agenda del enfrentamiento y la del retroceso” que proponen los extremos políticos y ha confiado en impulsar “la agenda de futuro de Cs” desde el Ejecutivo regional a partir del 4-M para continuar con un gobierno “de éxito” hasta el final de la legislatura.

Con esa meta en el horizonte, el candidato del partido naranja ha asegurado que “las personas moderadas, las sensatas, las que no gritan ni insultan” son las que deciden el futuro de estos próximos dos años.  “Somos más, somos mayoría los que queremos llegar a acuerdos”, ha destacado, apuntando que la papeleta de Cs “vale por 3: es una apuesta por un gobierno que funciona, por la unión y por la tolerancia”.

En el día de la Comunidad de Madrid, la presidenta de Cs ha celebrado “todos los valores que representa esta región: la diversidad, la apertura, el dinamismo” y ha añadido que los madrileños tienen la obligación de elegir “lo bueno conocido”, en referencia al Gobierno de Cs de los dos últimos años, y “lo bueno por conocer”, aludiendo a Edmundo Bal como “un presidente para todos y no solo para la mitad de la población”.

Con motivo del Día de la Madre, Arrimadas ha reforzado la apuesta del partido liberal “por ayudar a las familias” y ha recordado que Cs propone numerosas medidas de fomento de la natalidad y de protección de las madres, como desgravar el precio de tratamientos de fertilidad en clínicas privadas a quien no pueda acudir al sistema sanitario público.

Volver a ACTUALIDAD