Tus representantes

Ignacio Aguado Crespo
(Madrid, 1983). Licenciado en ADE por la Universidad Pontificia de Comillas, en Ciencias Políticas por la UAM y Máster en Negocio Energético.
Su experiencia profesional se ha desarrollado en un despacho de abogados de Liverpool y en una multinacional del sector energético. Portavoz de Cs Madrid en la XI Legislatura.
César Zafra
(Salamanca, 1984). Licenciado en Derecho. Ha trabajado en un bufete de abogados. Secretario de Organización de Cs Madrid y Portavoz Adjunto en la XI Legislatura.
Esther Ruiz Fernández
(Madrid, 1978). International Producer. Ha trabajado en festivales como el de Cannes y en producciones para Ábaco Movies y Fausto Producciones. Ha dirigido y producido cortometrajes con menciones especiales, uno de ellos preseleccionado al mejor corto de ficción, los Goya 2012. Secretaria Tercera de la Mesa en la XI Legislatura.
Eva Bailén
(Alicante, 1974). Ingeniera de Telecomunicaciones por la Universidad Politécnica de Valencia. Máster de formación del profesorado de Secundaria. Ha dedicado todos sus esfuerzos en tratar de mejorar la educación. En marzo de 2015, inició una campaña por la racionalización de los deberes en change.org reuniendo más de 200.000 firmas. Su propuesta fue aprobada por el pleno de la Asamblea de Madrid de la mano de Ciudadanos.
Juan Trinidad
(Granada, 1973). Licenciado en Derecho en la Universidad CEU Luis Vives y Máster en Asesoría Jurídica en el Centro de Estudios Garrigues.
Ha desarrollado una dilatada trayectoria como asesor jurídico de empresas.
Ha sido elegido Presidente de la Asamblea de Madrid en la XI Legislatura.
Araceli Gómez
(Talavera de la Reina, 1974). Licenciada en Derecho y en Ciencia Política y de la Administración y Diplomada en Lengua y Cultura China por la Universidad Autónoma de Madrid. Se ha formado y ha ejercido profesionalmente su carrera en 'coaching' en liderazgo político y ejecutivo. Portavoz de Cs en Tres Cantos (2015-2019) y Secretaria de Comunicación de Cs Madrid.
Luis Pacheco
(Villaconejos, 1961). Comerciante de cuarta generación que emplea a 26 personas en su propia empresa. Premio Alimentos de España 2010 al Comercio y Distribución Alimentaria. Expresidente de COCEM (Confederación de Comercio de Madrid), representando a más del 95% de los comercios de Madrid, Pymes, tiendas, autónomos y comercio de proximidad.
Alberto Reyero
(Madrid, 1962). Licenciado en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid.
Ha trabajado en el departamento de Recursos Humanos en varias empresas multinacionales y firme defensor de las políticas sociales. Secretario del Grupo Parlamentario de Cs Madrid en la XI Legislatura.
Carla Santiago
(Madrid, 1968). Mediadora social. Máster en Mediación Social y Gestión de Conflictos por la Universidad Complutense de Madrid. Ha trabajado como técnico de proyectos sociales en entidades que se encargan del desarrollo y la promoción del pueblo gitano en la Comunidad de Madrid. Senadora por designación autonómica en la XI Legislatura.
Enrique Veloso
(Madrid, 1970). Licenciado en Derecho por la Universidad Autónoma de Madrid. Técnico Superior de Administración General de la Comunidad de Madrid. Ha trabajado como Asesor Técnico en la SGT de la Consejería de Sanidad.

Ha sido Subdirector General Atención al Ciudadano, Defensor del Contribuyente y Asesor Técnico del Consejo de Gobierno de la Comunidad de Madrid. Portavoz de Sanidad desde la pasada Legislatura.
Ana García
(Plasencia, 1979). Licenciada en Derecho por la Universidad de Extremadura. Abogada civilista y penalista en ejercicio desde 2005 pertenece al Turno de Oficio especializado de Violencia de Género. Ha sido portavoz y concejal de Ciudadanos en San Agustín del Guadalix (2015-2019). Será la Portavoz Adjunta en la XI Legislatura.
Ángel Garrido
(Madrid, 1964). Ingeniero de Minas que ha desarrollado su carrera profesional en el campo de la logística. Ha sido concejal del Ayuntamiento de Madrid durante varias legislaturas (2003-2015) y Presidente de la Comunidad de Madrid (2018-2019).
Tamara Pardo
(Madrid, 1984). Licenciada en Derecho y ADE por la Universidad Carlos III de Madrid. Perteneciente al Cuerpo Técnico de Auditoría y Contabilidad y ha desarrollado su carrera profesional en la Intervención Territorial de Gran Canaria y en la Oficina Nacional de Auditoría.
Tomás Marcos
(Madrid, 1966). Diplomado en Educación Social (UNED). Máster en Marketing y Comunicación (IEDE). Es experto en creatividad y atención social y educativa para personas con diversidad funcional y ha sido director de la Fundación Autismo Diario en Madrid. Senador por designación autonómica en la XI Legislatura.
Sergio Brabezo
(Barcelona, 1984). Licenciado en ADE, Diplomado en Ciencias Empresariales por la Universidad de Barcelona, Máster en Comunicación y completó sus estudios en la Universidad de Pensilvania, EE.UU.Ha desarrollado su carrera profesional como Analista Financiero y fue Concejal en el Ayuntamiento de Madrid en la legislatura 2015-2019.
Emy Fernández-Luna
(Vigo, 1974). Doctora en Derecho Cum Laude por la Facultad de Derecho de la Universidad Complutense de Madrid y Licenciada en Derecho por la Universidad de Murcia. Ha ejercido como profesora de Derecho en el Centro Universitario Cardenal Cisneros adscrito a la Universidad Complutense de Madrid.
Miguel Díaz
(Madrid, 1985). Arquitecto Superior por la Universidad Camilo José Cela y Máster en Eficiencia Energética y Arquitectura Bioclimática, además de Máster en Derecho Medioambiental y Sostenibilidad por la UCLM. Ha trabajado en el departamento de Sostenibilidad de un estudio de arquitectura.
Marta Marbán
(Madrid, 1976). Licenciada en Bellas Artes por la Universidad Complutense de Madrid. Ha trabajado como ilustradora, diseñadora y profesora de enseñanza secundaria, y posee varios premios y menciones relacionados con el arte contemporáneo.
Juan Rubio
(Madrid, 1962). Licenciado en Química por la Universidad Complutense de Madrid. Su carrera profesional se ha desarrollado como consultor y director comercial en varias empresas multinacionales.
Ricardo Megías
(Monesterio, 1969). Diplomado en Comunicación Audiovisual. Ha trabajado como publicista y en varios departamentos de marketing y publicidad de empresas nacionales y multinacionales.
Ana Rodríguez
(Guadalajara, 1979). Licenciada en Ciencias Ambientales por la Universidad de Alcalá. Ha trabajado en diversos proyectos medioambientales como para la Concejalía de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Alcalá de Henares.
NOELIA LÓPEZ
(Madrid, 1980). Licenciada en Biología por la Universidad Complutense de Madrid y Doctora en Biología Molecular por la Universidad Autónoma de Madrid. Ha trabajado en el Centro Nacional de Biotecnología como investigadora postdoctoral y en el Institut Pasteur de Paris.
Enrique Martínez Cantero
(Madrid, 1972). Economista por la UCM con formación en dirección de empresas, gestión pública y liderazgo en la sociedad civil por IESE, Harvard Kennedy School y Fundación Rafael del Pino.

Ha sido director de empresas de consultoría, asesor de gobiernos y experto en Política de Cohesión de la Comisión Europea, así como profesor de postgrado en Gestión Pública, RSC y Ética Empresarial en España y América Latina.
Yago Mahugo
(Madrid, 1976). Concertista internacional. Profesor superior de Piano por el Conservatorio Superior de Música de Sevilla. Licenciado en Piano, Clave y Fortepiano por la Hochschüle für Musik de Freiburg (Alemania). Doctor en Artes con premio extraordinario de doctorado por la Universidad Rey Juan Carlos. Es Catedrático de Música y Artes Escénicas del Real Conservatorio Superior de Música de Madrid.
Matías de la Mota
(Nueva York, 1959). International Business and Trade Development Manager and Consultant. Director de Exportación y consultor en varias empresas nacionales y multinacionales. Directivo de la Federación de Baloncesto de Madrid y Gestor Deportivo. Vicepresidente de la Asociación Cultural Pintia y Miembro del CEVFW. Portavoz de Deportes y Transparencia en la XI
Legislatura.
ELENA ÁLVAREZ BRASERO
(Madrid, 1990). Licenciada en Derecho y licenciada en Administración de Empresas. Máster en Marketing Digital. Ha desarrollado su carrera profesional tanto en el sector público, en organismos como la Sociedad Estatal de Participaciones Industriales y Turespaña, como en el sector privado, trabajando por cuenta propia como consultora de marketing para servicios jurídicos y financieros.