Tus representantes

Ignacio Aguado Crespo
(Madrid, 1983).

Licenciado en Derecho y Administración y Dirección de Empresas por la Universidad Pontificia de Comillas y en Ciencias Políticas por la Universidad Autónoma de Madrid y Máster en Negocio Energético.
Su experiencia profesional se ha desarrollado en un despacho de abogados de Liverpool y en una multinacional del sector energético.

César Zafra Hernández
(Salamanca, 1984).

Licenciado en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid.
Ha desarrollado su carrera profesional en una empresa de productos relacionados con el ocio digital. Ha pertenecido, como asociado, a un bufete de abogados.

Tomás Marcos Árias
(Madrid, 1966).

Diplomado en Educación Social (UNED). Máster en Marketing y Comunicación (IEDE). Es experto en creatividad y atención social y educativa para personas con diversidad funcional y ha sido director de la Fundación Autismo Diario en Madrid.

Marta Marbán de Frutos
(Madrid, 1976).

Licenciada en Bellas Artes por la Universidad Complutense de Madrid.
Ha trabajado como ilustradora, diseñadora y profesora de enseñanza secundaria, y posee varios premios y menciones relacionados con el arte contemporáneo.
Fue concejal de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Villanueva del Partido (2011-2015).

Esther Ruiz Fernández
(Madrid, 1978).

International Producer. Ha trabajado en festivales como el de Cannes y en producciones para Ábaco Movies y Fausto Producciones. Producer de Publicidad. International Producer de Digital Domain para el proyecto "El Juego de Ender" en Los Ángeles. Ha dirigido y producido cortometrajes con menciones especiales, uno de ellos preseleccionado al mejor corto de ficción, los Goya 2012.

Juan Trinidad Martos
(Granada, 1973).

Licenciado en Derecho en la Universidad CEU Luis Vives y Máster en Asesoría Jurídica en el Centro de Estudios Garrigues.
Ha desarrollado una dilatada trayectoria como asesor jurídico de empresas.
Ha sido elegido como Vicepresidente Primero de la Asamblea de Madrid para la legislatura 2015-2019.

Alberto Reyero Zubiri
(Madrid, 1962).

Licenciado en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid.
Ha trabajado en el departamento de recursos humanos en varias empresas multinacionales.

Mª Teresa de la Iglesia Vicente
(Madrid, 1974).

Licenciada en Ciencias Económicas y Empresariales por ICADE. Funcionaria perteneciente al Cuerpo de Inspectores de Educación. Profesora de Educación Secundaria de Economía (2000) e Inspectora de Educación (2010 - excedencia actual).

Enrique Veloso Lozano
(Madrid, 1970).

Licenciado en Derecho por la Universidad Autónoma de Madrid.
Ha trabajado como funcionario de la administración pública de la Comunidad de Madrid desarrollando funciones de asesoramiento en diferentes Consejerías.

Dolores González Pastor
(Madrid, 1973).

Licenciada en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad Pontificia de Comillas.
Ha desarrollado una amplia experiencia laboral en multinacionales del sector tecnológico.

Francisco Lara Casanova
(Torrejón de Ardoz, 1957).

Ha realizado estudios de bachillerato superior.
Ha trabajado como funcionario de la administración local del Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz y como conserje en un colegio.

Susana Solís Pérez
(Avilés, 1971).

Ingeniera Industrial por la Universidad de Oviedo e Ingeniera de Máquinas por la Fachhochschule de Osnabrück (Alemania).
Ha desarrollado su carrera profesional como ingeniera en varias empresas nacionales y multinacionales.

Ricardo Megías Morales
(Monesterio, 1969).

Diplomado en Comunicación Audiovisual.
Ha trabajado como publicista y en varios departamentos de marketing y publicidad de empresas nacionales y multinacionales.

Juan Ramón Rubio Ruiz
(Madrid, 1962).

Licenciado en Química por la Universidad Complutense de Madrid.
Su carrera profesional se ha desarrollado como consultor y director comercial en varias empresas multinacionales.

Roberto Núñez Sánchez
(Madrid, 1978).

Comenzó su carrera deportiva con 17 años como jugador profesional de baloncesto. Ha jugado profesionalmente en la liga española de baloncesto en el Real Madrid, Bilbao Basket, Alicante, Zaragoza, además de ser internacional sub-22 con la Selección Española de Baloncesto. Es socio fundador de una empresa de tecnología LED y es gerente de un local de hostelería.

Ana Rodríguez Durán
(Guadalajara, 1979).

Es Licenciada en Ciencias Ambientales por la Universidad de Alcalá (2003). Ha trabajado en diversos proyectos medioambientales como para la Concejalía de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Alcalá de Henares. Además cuenta con el certificado de actitud pedagógica por la Universidad Complutense (2007).

Victoria Alonso
(Barakaldo, 1960).

Licenciada en Ciencias Económicas y Máster en Gestión de Riesgos Financieros.
Desde 2008 ha ejercido como Funcionaria del Estado en el Ministerio de Hacienda, puesto al que accedió tras superar las pruebas de acceso por oposición libre.
Su trayectoria laboral se ha desarrollado en el sector financiero, ocupando diferentes puestos en el sector bancario (también por oposición) y como consultora en la empresa privada.